Esta plataforma educativa abarca todas las necesidades y herramientas de aprendizaje que su institución pueda necesitar, priorizando por encima de todo la privacidad y seguridad de todos sus usuarios. La misma es fácil de usar, de rápida implementación y licencia de por vida, posicionandola entre las más efectivas y competitivas del mercado.
 
                Contamos con sistemas de backups de datos para proteger la información de la institución y los usuarios que la integran. También podemos recuperar versiones anteriores de documentos y archivos. Esto no se limita al historial de Docs sino que recuperamos cualquier tipo de archivo.
La inversión en este paquete único optimiza el rendimiento educativo y administrativo de la institución con elementos que van desde cuentas de correo personalizadas bajo un dominio, elementos de planificación para la enseñanza hasta software de ofimática.
El paquete trabaja en la nube lo que permite optimizar tiempos en el manejo de la información que requieren estudiantes, docentes y administrativos.
El dominio .edu.ar le brinda seriedad y presencia a su institución mientras le permite adquirir con facilidad licencias educativas de desarrolladores de la talla de Microsoft y Adobe.
Están diseñadas para trabajar en equipo con la posibilidad de editar documentos en simultáneo, coordinar calendarios, gestionar tareas o permisos para usuarios.
El conjunto de herramientas está diseñado para ser utilizado en computadoras, tablets y smartphones. También vale aclarar que funciona con cualquier sistema operativo y no tiene limitaciones de fabricantes o desarrolladores de software. De esta manera los usuarios de la institución podrán acceder a estos recursos en cualquier momento.
Es una tienda en línea diseñada para ayudar a la gente y a las organizaciones a descubrir e implementar miles de aplicaciones web diseñadas para Workspace for Education y disponibles para su comunidad. Algunas Apps son gratis y otras pagas.
Google le permite iniciar sesión con su cuenta en diferentes sitios donde usted podrá vincular Google Drive a la plataforma en la que trabaja; de esta manera podrá guardar sus producciones automáticamente en Google Drive o extraer contenido para insertarlo en el proyecto que esté llevando a cabo en el sitio.
 
                    Les permite a los profesores administrar el trabajo del curso creando clases, repartiendo los deberes, corrigiendo y dejando comentarios, todo desde un mismo lugar.
 
                    Brinda la posibilidad de almacenar información de manera ilimitada. Esta alternativa resulta muy favorable a la hora de guardar todo el contenido que un alumno necesita para continuar aprendiendo de manera eficiente o, en el caso de los maestros, tener listo el material de cada lección en un mismo lugar.
 
                    Representa la posibilidad de conectarse en cualquier momento a través de videollamadas y mensajes para continuar enseñando inclusive cuando el docente no está en el aula. Esto con la mayor tranquilidad: Meet está sometido a controles de seguridad y privacidad constantemente para ofrecer la mayor confiabilidad en cada video llamada.
 
                    Las Listas de Distribución permiten que la institución se comunique vía E-Mail con listados de direcciones que pueden ser de padres, alumnos, docentes o personal administrativo. Una sola persona puede encargarse del manejo de estos listados y mantenerlos actualizados para que cualquier integrante de la institución acceda a los mismos sin dificultad. De esta forma, siempre habrá una comunicación fluida dentro de la comunidad educativa.
 
					Configura un sistema de correo electrónico para toda la escuela o universidad. O usa Gmail para intercambiar correos electrónicos seguros con tus clases.
 
                    Comparte calendarios o crea un calendario conjunto con miembros de tu clase o institución para hacer un seguimiento de los horarios fácilmente.
 
                     
                     
                    Reúne un eficiente procesador de textos, una hoja de cálculos y un sistema de presentaciones. En todos los casos distintos usuarios pueden trabajar sobre el mismo documento en simultáneo. Esta característica es muy útil para realizar trabajos grupales.
 
                    Es una pizarra inteligente que les permite a los docentes compartir contenido en tiempo real con los alumnos que interactúan con ellos. Conjugado con pizarrones digitales en los salones esta tecnología posibilita que alumnos presenciales y remotos estén frente a la misma información en el mismo instante. De igual manera se pueden guardar trabajos en la nube y volver a acceder a ellos desde cualquier dispositivo.
 
                    Crea formularios, cuestionarios y encuestas para recopilar respuestas y analizarlas con la ayuda del aprendizaje automático.
 
                    Generador de sitios web fácil de usar para crear sitios, alojar el programa del curso, adquirir habilidades de desarrollo y dar rienda suelta a la creatividad de los alumnos.
 
                    Discuta temas clave con miembros de su organización a través de publicaciones y comentarios que permanecen accesibles en Currents para que pueda consultarlos en cualquier momento.



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